MARTXA, MARTXA CON NUESTRA FANFARRE!! (QUE USTEDES LO PASEN BIEN) )

24/1/11

ESPECIAL CICATRIZ, CODA FINAL: NATXO HABLANDO DEL ROCK RADICAL VASCO, LAS DROGAS, LAS CÁRCELES Y EL SIDA


RRV: Lo del RRV es mentira; simplemente, aquí salieron mejores grupos, pero las letras de mis canciones lo mismo podían ser de un sevillano que de uno de Barcelona que de cualquier otro sitio; mis letras son de la calle, no son políticas, por lo menos no quiero que se enfoquen por ese lado. Para mí, rock & roll significa calle, yo soy de los de “Sexo, Droga y Rock & Roll”. La música es la mejor droga del mundo, la música y el sexo creo que es lo mejor. La droga en sí misma está bien, pero también está mal. La música y el sexo nunca pueden estar mal.

LAS DROGAS: La droga ha sido mi manera de vivir todos estos años; no sé vivir sin droga, lo que intento es moderarme y no pasarme. No soy nadie para decir que la gente se modere o no, ahora hay más información que antes, que no sean tontos los jóvenes, que vean lo qué nos ha pasao a los viejos. Si se pinchan, que se pinchen en condiciones.

CÁRCEL Y S.I.D.A: La basura está fuera, en la cárcel te encuentras gente de puta madre. ¿Pobres desgraciados! Están dejando a los presos morir de S.I.D.A. y encima, tienen la poca vergüenza de repartir condones, como si en las cárceles se pillara el S.I.D.A. por el culo. No te jode, que repartan jeringuillas, que admitan que en la cárcel hay droga. Que repartan jeringuillas, no condones; que no vayan de recochineo con los presos. Eso es reírse de ellos. Lo de las cárceles y el S.I.D.A. es una pasada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

USTED ES EL VISITANTE Nº