MARTXA, MARTXA CON NUESTRA FANFARRE!! (QUE USTEDES LO PASEN BIEN) )

3/7/15

CERO A LA IZQUIERDA PRESENTA “SE REFUGIA”, SU NUEVO VÍDEOCLIP, Y LAS FECHAS DE LOS CONCIERTOS DE VERANO



Tras la exitosa gira realizada por Cero a la Izquierda junto a Ciclonautas y las buenísimas críticas cosechadas allí por donde pasaron, podemos afirmar con rotundidad que, además de ante la gran promesa del rock nacional, estamos ante el tan ansiado relevo generacional dentro de la actual escena emergente.

Ahora, con tan buen sabor de boca, tenemos el placer de comunicaros que Cero a la Izquierda nos presenta un nuevo videoclip, Se refugia, extraído de No ha dejado de llover, su aclamado 2º CD. 



No ha dejado de llover se grabó durante los meses de junio y julio de 2014 en Estudios Aberin (Navarra) y en los Konk Studios de Londres, y vio la luz en febrero de este año. Os recordamos que podéis encontrarlo en la tienda de EL DROMEDARIO RECORDS; en las principales plataformas digitales  y en los siguientes puntos de venta: EL CORTE INGLÉS, MEDIA MARKT, TIENDAS FNAC, TIPO y ELKAR.

Finalmente aprovechamos estas líneas para presentaros los próximos conciertos de Cero a la Izquierda: Estas son las fechas previstas para el verano:




CERO A LA IZQUIERDA EN LAS REDES SOCIALES:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ceroalaizquierdarock
TWITTER: 
https://twitter.com/cerorock
www.ceroalaizquierda.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

USTED ES EL VISITANTE Nº