MARTXA, MARTXA CON NUESTRA FANFARRE!! (QUE USTEDES LO PASEN BIEN) )

25/11/11

´77 PASARON POR BLACK ROSE, TENEMOS LA PRUEBA!!




´77, EN EL BLACK: GRACIAS, POR EL ALTÍSIMO VOLTAJE!!

Dos años después de la publicación de 21st Century Rock, su celebrado debut discográfico, ’77 (pronúnciese Seventyseven), el cuarteto de Barcelona integrado por Armand Valeta, a la guitarra y a la voz; L.G. Valeta, a la guitarra; Raw, al bajo, y Dolphin, a la batería, saca a la luz su esperado nuevo disco, High Decibels. El trabajo, en el marco de la gira europea emprendida por los catalanes a una con su publicación, será presentado el JUEVES, 24, en Black Rose.

Grabado en los estudios Gutterview de Estocolmo, el segundo disco de ´77 ha sido producido por Nick Andersson (The Hellacopters, Imperial State Electric), quien se empeñó en asumir dichas labores tras verles arrasar los escenarios durante una de las ya habituales giras escandinavas del grupo.

High Decibels sigue la senda abierta con el primer álbum de la banda, continuando presente el halo del boogie hard rock de los primeros AC/DC, los de Bon Scott. Pero, llegados a este punto, diremos que sería un error centrarse tan solo en esas influencias, quedando clara la versatilidad del grupo por medio de temas como Promise Land, una mini ópera rock de casi 10 minutos de duración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

USTED ES EL VISITANTE Nº