MARTXA, MARTXA CON NUESTRA FANFARRE!! (QUE USTEDES LO PASEN BIEN) )

18/8/10

QUE VERGÜENZA!!

Qué forma de utilizar el nombre de la música en vano, la empleada por DIARIO DE NAVARRA para titular una noticia!! Cuánta tergiversación. Una "noticia" (estulticia -más bien-) relacionada, cómo no, con nuevas ayudas encubiertas a la ultramontana iglesia navarra, más que a la "música". Sin Palabras. Podéis comprobar cómo es la ciudad en la que vivimos y alucinar con su clase dirigente klikando aquí; y, en parte, podéis comprobar el porqué de que los únicos grupos locales que triunfen, hayan triunfado o estén en camino de hacerlo (Barricada, Tijuana in Blue, Kojon Prieto y Los Huajolotes, Koma, Berri Txarrak, Skalariak, Marea, Lendakaris Muertos, Vendetta o Memo) sean los que siguen o han seguido las procelosas sendas del rock contestatario. En fin...




DEDICADA CON CARIÑO AL TROLL, DEL PRIMER COMENTARIO

2 comentarios:

  1. En tu periódico dicen también que el convenio es para mejorar la cultura musical de la ciudad. ¿Por qué no les acusas de tergiversar?

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillo, porque no lo han titulado así, "22.000 euros para impulsar la música", sino "El Ayuntamiento y la Capilla de Música de la Catedral firman un convenio de colaboración", que no es lo mismo. Titular el primero, por cierto, puesto con mala baba (a la vista del tipo de música a subvencionar y de los beneficiarios de la ayuda) y totalmente tergiversador, me ratifico en lo dicho. Eso sí, sea cual sea el título del artículo, discrepo totalmente de que haya que destinar ni un solo euro a tal fin, la iglesia católica, a fin de cuentas; bastantes ayudas directas, indirectas, definidas e indefinidas tiene ya de por sí. Ayudas para todos o para nadie, basta ya de agravios comparativos en Pamplona, ASKI DA!!

    ResponderEliminar

USTED ES EL VISITANTE Nº