MARTXA, MARTXA CON NUESTRA FANFARRE!! (QUE USTEDES LO PASEN BIEN) )

16/6/10

YA EN LA CALLE EL Nº 13 DE ROCK ESTATAL!!


Ya está en Kioskos y tiendas Tipo la nueva edición de la revista más especializada del rock “de aquí”, con 124 páginas de novedades; que a qué grupo hemos entrevistado en esta ocasión, a BOCANADA. En este número, además, MÄGO DE OZ desvela las claves de la tercera y definitiva entrega de su trilogía Gaia. Su presente y su futuro en una suculenta entrevista con Txus di Fellatio en la que, una vez más, se sincera con la contundencia que le caracteriza.

En La sección “Destrozando el Olvido”, no sólo lo destrozamos sino que, esta vez, lo empujamos a la actualidad: SÔBER han vuelto y anuncian que no es sólo una etapa. Esta sí, es la definitiva.

Sin desvincularnos del pasado, seguimos con nuestro pequeño homenaje a LEÑO: 50 bandas opinan sobre su relación, su vínculo y el significado de Leño en su historia personal y musical. Mientras, en una entrevista con Kike Babas y Kike Turrón, ROSENDO cuenta todos los detalles sobre el sonido de su nuevo disco.

Te contamos todo lo que sucedió en esta edición del VIÑA ROCK, el festival más grande que se celebra dentro de nuestras fronteras; nos vamos de Tour por Europa con HAMLET y descubrimos al ex líder de los Enemigos, JOSELE SANTIAGO, en la sección “El Retrato”.
Además, en este número, interesantes entrevistas a Poncho K, Avalanch, Albertucho, La Columna de Hierro, Doctor Deseo, Luter ("Studio Report"), Molotov ("Conexión Latina"), Mala Reputación, Kannon, Panzer, XXL y Bocanada ("Nuestra Apuesta").
En las 124 páginas de Rock Estatal encontrarás de nuevo 100 críticas de discos, nuestras habituales crónicas de conciertos y a nuestros columnistas, sacando a la luz el lado más emotivo, ácido y divertido de la industria musical. Por supuesto, en nuestras secciones, seguimos indagando en las vidas de los “Muertos del Rock”, conociendo a nuevos “Rockeros y Famosos” y descubriendo al “Personaje” que hay detrás de los músicos más reconocidos.

Para celebrar este lanzamiento, la publicación sortea cinco packs compuestos por un ejemplar fimado por el propio Robe Iniesta de su novela "El Viaje Íntimo de la Locura" + una camiseta de la misma. Para participar en este concurso solo hay que ser miembro de su Facebook oficial (http://es-es.facebook.com/group.php?gid=39185096961&ref=ts) antes del 30 de Junio. Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

USTED ES EL VISITANTE Nº