MARTXA, MARTXA CON NUESTRA FANFARRE!! (QUE USTEDES LO PASEN BIEN) )

16/12/09

DESPEDIDA DE EKON EN ENERO DE 2010


El próximo sábado 16 de enero se bajarán de los escenarios definitivamente EKON (*). La despedida definitiva de la histórica banda arrasetarra será en el Plateruena de Durango. La entrada del concierto, organizado por la propia banda, costará 16 euros –si se adquiere de forma anticipada- y 19, en taquilla. Además de los de Arrasate, dicha noche actuarán ERASO!, SEXTY SEXERS, SHARON STONER, ESTRICALLA (nuevo grupo de Fer “Corazón de Sapo/Kuraia”) y ANGER. Cada grupo lo hará durante 50 minutos, salvo EKON, quienes ofrecerán el que ha sido su repertorio habitual… incluyendo alguna sorpresa. En lo que respecta a Iruñea, las entradas se pueden adquirir desde el viernes 18 en el Infiernito Guitar Shop.

La gira que ha llevado a cabo EKON durante el presente 2009 ha sido todo un éxito, habiendo actuado de forma realmente triunfal en festivales tan carismáticos como HATORTXUROCK 10 o KOBETASONIK o, fuera de Euskal Herria, en el Petroleorock 09.

(*) EKON: Fundados en Arrasate en 1994 y en activo hasta 2003, a caballo entre la música industrial y el metal de los 90, los liderados por Juanito Sangre dejaron 3 discos para el recuerdo: Zurrunbilo kaotikoa (1998), Etnia 2000 (2000) y Salatzen dut, grabado en 2002. Sin duda, pese a que ha durado poco, un placer el haber vuelto a saber de ellos.


¿Que no has escuchado o visto nunca a EKON? Aquí os dejamos un par de contundentes demostraciones de por qué deberías ir a verlos...

JABEAREN AHOTSA, NUESTRO TEMA FAVORITO




ZUENTZAT, PEDAZO DE VIDEOCLIP


3 comentarios:

  1. pedazo de articulo de la banda de arrasate y pedazo de blog! animo piloto y animo Ekon, nos vemos en el EKONFEST!

    ResponderEliminar
  2. Joder, soy pamplonauta y no conocia el blog Oscar, despues de sacarme tantas garinbas en el ipar y en la senda... Ekon en burlata B-R-U-T-A-L-ES, no faltare al ekonfest!

    ResponderEliminar
  3. Ekon en burlata B-R-U-T-A-L-ES, no faltare al ekonfest! de ANONIMO

    Durangon izango da kontzertua, ezta?

    ResponderEliminar

USTED ES EL VISITANTE Nº