MARTXA, MARTXA CON NUESTRA FANFARRE!! (QUE USTEDES LO PASEN BIEN) )

27/9/16

CICLONAUTAS EN EL ESTADIO DE RIVER PLATE, ARGENTINA: 17 DE DICIEMBRE CON LA BERISO



Es un verdadero honor para nosotros anunciaros que la esperada entrada de Ciclonautas en Argentina va a tener lugar del mejor modo de los posibles. Por la puerta grande: no en vano estamos convocados para tocar el próximo 17 de diciembre en el Estadio del River Plate, Buenos Aires, compartiendo escenario con La Beriso

Siendo esto así, alrededor de dicha fecha estamos terminando de ultimar el que será nuestro primer tour transoceánico. Una gira que, con parada segura en Uruguay, promete ser inolvidable: próximamente os haremos saber todos los detalles. Además estamos trabajando para poder editar nuestros discos en ambos países, Argentina y Uruguay.




Una vez que concluya en Madrid (2 de diciembre, sala Penélope) su espectacular gira española Vivo o Muerto, Ciclonautas desembarcarán en Argentina pletóricos; en perfecto estado de forma, tras haber ofrecido desde 2013 más de 80 conciertos, compartiendo escenario en algunos de ellos con artistas como Slash, Zakk Wylde, Iron Maiden, Thin Lizzy, Whitesnake o Twisted Sister; englobadas sus actuaciones veraniegas de 2016 en un tour de festivales que llevó al trío hispano argentino a escenarios como los del Viña Rock, el Tres Sesenta (Pamplona), Cabo de Plata (Barbate), Weekend Beach (Torre del Mar, Málaga), Rock Fest (Barcelona), Juergas Rock (Adra, Almería), Shikillo (Candeleda, Ávila) o el Música Eñe, celebrado en Londres a finales de septiembre. Sustentado por tres músicos de la calidad y solvencia de Mai Medina, Javier Pintor “Txo” y Alén Ayerdi, Ciclonautas terminarán 2016 no dejando indiferente a nadie.

LA BERISO BAND

Formada en Avellaneda, Buenos Aires, en 1998, La Beriso es la banda argentina de rock que mayor crecimiento ha alcanzado en los últimos tiempos en su país: Ya en 2015 cerraron el año en el estadio único de la Plata ante más de 40.000 personas, para abrir 2016 en ese mismo marco como banda soporte de The Rolling Stones.



El crecimiento en público y en popularidad de La Beriso ha sido a través del boca a boca, llegando a llenar estadios después de haber pasado por todo el circuito undergroun local.



Su concierto programado para el 17 de diciembre, llamado a ser abierto por Ciclonautas, será el del final de la gira de presentación de su sexto disco de estudio, Pecado capital.

 DISCOGRAFIA:

Sólo canciones (2005)
Descartando miserias (2007)
Culpable (2009)
Atrapando sueños (2011)
Vivo por la gloria (CD/DVD en Vivo, 2014)
Historias (2014)
Pecado capital (2016)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

USTED ES EL VISITANTE Nº