MARTXA, MARTXA CON NUESTRA FANFARRE!! (QUE USTEDES LO PASEN BIEN) )

22/2/16

CICLONAUTAS ARRASARON MADRID ANTES DE SU CONCIERTO DE ZENTRAL: ESTA SEMANA, EN PALMA DE MALLORCA



CICLONAUTAS, el trío integrado por Alén Ayerdi, Javiertxo Pintor y Mai Medina, llegaron  pletóricos a Zentral tras reventar en Madrid la We Rock; sala que visitaron el viernes 19. Este SÁBADO visitarán Palma de Mallorca estando programada la cita en la sala María María.




Fruto del intenso rodaje del grupo durante enero, mes en el que arrancó su presente gira 'Vivo o Muerto 2016', Ciclonautas se presentaron en Madrid en un estado de forma brutal, ante un público totalmente entregado que abarrotó la We Rock.





Para celebrar el desarrollo de la actual gira, Ciclonautas presentó en enero 'Extraño', segundo videoclip extraído de 'Bienvenidos los Muertos'. El videoclip nos presenta a Mai, Alén y Txo grabando en directo, fundidos junto a las imágenes de la intepretación de Marc Ford, guitarrista de los legendarios Black Crowes.






Bienvenidos los Muertos', nuevo disco del trío formado por Mai, a las guitarras y a la voz; Txo, al bajo, y Alén, a la batería, está integrado por 10 canciones, destacando en las mismas las colaboraciones de Iñaki 'Uoho' Antón, de Extremoduro, al órgano Hammond, y la de Marc Ford, de los legendarios The Black Crowes, a las guitarras. El primer videoclip extraído, 'Bienvenidos los muertos', supera ya las 60.000 reproducciones sumando las de Youtube y las de Vevo y podéis verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

USTED ES EL VISITANTE Nº