MARTXA, MARTXA CON NUESTRA FANFARRE!! (QUE USTEDES LO PASEN BIEN) )

17/5/16

CICLONAUTAS ABRIRÁN EL CONCIERTO DE ZAKK WYLDE DE BILBAO: 15 DE JUNIO, SALA SANTANA




Zakk Wylde, guitarrista de Ozzy Osbourne entre 1987 y 2010 y al frente de su propia banda, Black Label Society, desde dicho año, ofrecerá en junio tres conciertos en España con motivo de la presentación de Book Of Shadows II, disco que ha grabado en solitario. Uno de estos conciertos, el de Bilbao, será abierto por Ciclonautas. La cita será el 15 de junio en la sala Santana.

También conocido como La Bestia, Wylde ha estado trabajando  en su nuevo álbum desde que terminara de girar con Black Label Society. Para crear este disco, que ve la luz veinte años después del anterior, Book Of Shadows, el músico registró más de 40 pistas básicas, con el estilo marcadamente definido de dicha formación.

Las entradas para este concierto ya están disponibles en la red de Ticketmaster.


 

Acerca de Ciclonautas diremos que tras haber comenzado 2016 embarcados en ‘Vivo o Muerto 2016’, espectacular gira de presentación de ‘Bienvenidos los muertos’, su celebrado 2º disco, a día de hoy continúan dejando claro que su significativa presencia ya en salas, ya en festivales en numerosas ciudades españolas no es fruto de la casualidad. Sobre estos últimos, diremos que, tras pasar recientemente por el Viña Rock, tienen previsto actuar en fechas próximas en el Piel y Rock (Navas de Oro, Segovia); Tres Sesenta (Pamplona), Weekend Beach (Torre del Mar, Málaga), Rock Fest (Barcelona), Juergas Rock (Adra, Almería) o en el Shikillo Festival a celebrarse en Candeleda, entre otras citas veraniegas.

USTED ES EL VISITANTE Nº